Master Alta Dirección Empresarial
(MBA EXECUTIVE)

 Este curso requiere una clave de acceso


OBJETIVOS:

Proporcionar a los alumnos los conocimientos específicos relacionados con la Alta Dirección y Administración de Empresas, que le permitan el desarrollo de sus actividades empresariales con una base de conocimientos técnicos que mejoren la eficicencia de la empresa.

PERFIL DEL ALUMNADO:

Directores de empresas, empresarios, emprendedores/as.

COMPETENCIAS ADQUIRIDAS:

Los alumnos del programa MBA Executive tendrán una visión global de la gerencia y dirección de su empresa. Dispondrán de conocimientos básicos para una buena toma de decisiones empresariales y podrán afrontar nuevos proyectos con garantías.

METODOLOGÍA:

El programa se desarrolla en modalidad semipresencial mediante la combianación de ponencias teórico - prácticas, realización de ejercicios y tareas a distancia on-line, desarrollo de proyecto empresrial así como la organización de diversas jornadas y encuentros empresariales. El programa incluye un apoyo mediante la plataforma online campus amyca.

EVALUACIÓN DEL CURSO:

Se realiza una evaluación continua y modular mediante pruebas de desarrollo teórico-prácticas por módulos en formación distancia llevadas a cabo por el personal docente y la coordinación del programa del Máster.

Este curso requiere una clave de acceso